Carlos Santana anuncia gira “Sobrenatural” en Norteamérica (Foto: Difusión)
Carlos Santana anuncia gira “Sobrenatural” en Norteamérica (Foto: Difusión)

Carlos Santana (71) reveló que hará una gira por Estados Unidos y Canadá este año. El artista celebrará los cincuenta años del festival de Woodstock y los veinte de su exitoso disco "Supernatural" durante el verano.

El legendario guitarrista a través de su página web confirmó que la gira tendrá 29 fechas, la primera será el 22 de junio en Phoenix y terminará el 25 de agosto en Nueva York.

“Supernatural” (1999) es uno de los icónicos discos de Carlos Santana, el cual contó con la colaboración de artistas como Eric Clapton, Maná y Dave Matthews. El artista obtuvo ocho premios Grammy, incluyendo el ‘Mejor disco del año’ y ‘Mejor canción del año’ por “Smooth”.

"Ambos fueron momentos monumentales en mi vida. Woodstock y 'Supernatural' me llevaron a lugares que nunca soñé que fueran posibles", dijo el Carlos Santana en un comunicado.

Carlos Santana y su banda, que tiene a su esposa, Cindy Blackman en la batería, tendrán como invitados especiales a la banda de rock The Doobie Brothers en todas las fechas.

Su gira sigue al lanzamiento de su nuevo single “In Search of Mona Lisa”, la cual compuso tras una visita en el 2018 al Louvre.

(Con información de EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC