Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana, reveló la causa del desmayo del músico durante su concierto en Michigan. (Foto: Instagram)
Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana, reveló la causa del desmayo del músico durante su concierto en Michigan. (Foto: Instagram)
Redacción EC

preocupó a sus seguidores tras desmayarse en el escenario durante el concierto que ofrecía en la ciudad de Michigan (Estados Unidos) el último martes por la noche, y su esposa acaba de revelar la causa de lo ocurrido.

La baterista Cindy Blackman compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que indicó que el músico se encuentra “bien” y explicó qué fue lo que le pasó; además, agradeció además las muestras de preocupación de sus fanáticos.

“¡Hola a todos! ¡Carlos y yo les agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! ¡Por favor sepan que está descansando y que está muy bien! Le diagnosticaron agotamiento por calor y deshidratación”, indicó inicialmente.

“Hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que, junto a la falta de agua, es lo que causó el problema. ¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo y los amamos! Cindy y Carlos”, finalizó en su comunicado que fue compartido en las redes sociales del músico.

Horas antes, el mismo Carlos Santana usó su cuenta de Facebook para informar lo siguiente: “Para todos ustedes, gracias por sus oraciones preciosa. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.

Carlos Santana se pronunció luego de desmayarse durante concierto. (Foto: Facebook)
Carlos Santana se pronunció luego de desmayarse durante concierto. (Foto: Facebook)

Carlos Santana se desmayó en el escenario durante un concierto su concierto en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en el estado de Michigan, (Estados Unidos) la noche del martes. Un señaló que fue llevado de emergencias al centro médico McLaren Clarkston para observación y que se encontraba bien.

El comunicado citó a Michael Vrionis, manager del músico conocido por éxitos como “Black Magic Woman” y “Oye como va”, diciendo que el concierto del guitarrista el miércoles en Burgettstown, en el estado de Pensilvania y que forma parte de su gira “Miraculous Supernatural 2022 Tour”, tendría que ser postergado.