Carlos Vives adelantó su cumpleaños con gran show en Lima

MIGUEL ROCCA

La fiesta fue total. El sabor de la música del colombiano y el adelanto de la celebración de su cumpleaños número 53 hicieron que el de ayer  fuera uno de los mejores shows que se ha visto en este regreso de la Feria del Hogar.

El show arrancó poco después de las 8 de la noche con la ya usual presentación de su gira actual, que hace un rápido repaso por su tierra, Santa Marta, en el Caribe colombiano, e inicia con el tema "Quiero verte sonreír", para continuar con "Pa' Mayté" y "Como le gusta a tu cuerpo". El intérprete comenzó así este repaso por su carrera musical y un pequeño viaje por lo mejor de sus producciones discográficas, como "La tierra del olvido", "Déjame entrar" y "El rock de mi pueblo".

Ni siquiera el frío, con garúa incluida, evitó que la música del colombiano contagiara a los miles de asistentes al Gran Estelar y los pusiera a bailar y corear cada una de sus canciones. Vives siguió su show con los temas "Bailar contigo", "Fruta fresca" y "La foto de los dos", para luego dar paso a  "Déjame entrar", tema para el que recibió una bandera peruana y cantó con ella al mismo tiempo que recibía los aplausos del público. Continuó su show con "Como tú / El rock de mi pueblo", no sin antes mencionar a artistas como Gian Marco y Pedro Suárez Vértiz, que forman parte de la música nacional.

Antes de finalizar el show apareció en el escenario su hija, quien, torta en mano y en complicidad con los músicos del colombiano, cantaron a Vives el tradicional "Happy Birthday", todo esto porque el 7 de agosto el colombiano celebra 53 años de vida.  Vives se despidió de su público con el tema "Carito".

Contenido sugerido

Contenido GEC