Carlos Vives le rinde emotivo homenaje a Juan Gabriel [VIDEO]
Carlos Vives le rinde emotivo homenaje a Juan Gabriel [VIDEO]

le rindió homenaje al fallecido durante su último concierto en Los Ángeles, California. El colombiano cantó "No tengo dinero", éxito indiscutible del 'Divo de Juárez' y le dedicó unas sentidas palabras.

Fue el mismo Carlos Vives quien publicó en su cuenta de Twitter el video de su presentación.

Carlos Vives ofreció un show en Estados Unidos, en el marco de la gira "La Fiesta de Todos". El cantante de vallenato compartió, además, un momento con los jugadores de Los Dodgers, equipo de beisbol de ese país.

Cabe destacar que hace unos años, Juan Gabriel y Carlos Vives compartieron escenario para interpretar precisamente el tema "No tengo dinero". Aquella vez, el colombiano fue invitado por el 'Divo de Juárez' a acompañarlo en los últimos minutos de la famosa canción,

"¡Colombia! Muchas gracias por estar conmigo esta noche Carlos Vives", fueron las palabras con que el mexicano agradecía y despedía al intérprete de "La Bicicleta".

El 28 de agosto, "El Divo de Juárez" falleció en Los Ángeles víctima de un paro cardíaco fulminante. El cuerpo del cantante fue cremado y porteriormente velado en medio de un multitudinario homenaje en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.

Contenido sugerido

Contenido GEC