Módulos Temas Día

Champions League: Dua Lipa impuso 'sus reglas' en la gran final | FOTOS

La joven sensación del pop subió al escenario para ofrecer el número musical previo al enfrentamiento del Liverpool contra el Real Madrid

Dua Lipa le puso música a la final de la Champions League con un espectáculo en el que destacaron los temas que la han convertido en la sensación del pop europeo y hasta una aparición sorpresa del jamaiquino Sean Paul.

La cantante kosovar subió al estrado del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) junto a un grupo de bailarinas y entonando "One Kiss", tema con el que anunciaba su habilidad para conquistar a los presentes. "Solo me basta con un beso. Me veo como todo lo que necesitas", repetía en el coro.

Inmediatamente después apareció Sean Paul en el escenario para acompañarla en "No lies", colaboración que les ha valido los primeros puestos en los ránkings internacionales de dance.

Tras una rápida interpretación de "Be the One" y "IDGAF" siguió "New Rules", el himno independista de Dua Lipa por el que ya se ha presentado en otros importantes escenarios como los Billboard Music Awards y los BRIT Awards.

Dua Lipa en "New Rules"

"New Rules", hit de Dua Lipa. (Fuente: YouTube)

Nacida en 1995 de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido, Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como "amor" en albano.

Tags Relacionados:

Champions League

Dua Lipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada