Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Charly García: difunden primeras imágenes tras su internamiento

Músico argentino de 65 años se muestra en condición estable tras ser dado de alta a fines de diciembre

Tras el problema de salud que lo mantuvo internado cuatro días en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, el músico argentino Charly García pasó las fiestas de fin de año entre sus seres queridos y amigos, como muestran fotos recientes.

Reveladas por el  conductor de TV Roberto Pettinato, las imágenes muestran a Charly García, voz de temas como "Cerca de la revolución" y "Demoliendo hoteles", recostado en su vivienda.

Se trata de tres selfies, en todos los cuales aparece el conductor, mientras que en la primera  también se aprecia a la pareja de Charly García, Mercedes Iñigo, así como la compañera sentimental de Pettinato.

De acuerdo al diario argentino Clarín, ambos comieron vitel toné (a base de carne de res), además de que Charly García recibió regalos por parte de su amigo: un disco simple de Los Beatles de 1964 y una caja con álbumes de David Bowie.

A través de sus allegados, trascendió que el internamiento reciente del músico fue por un cuadro de fiebre y deshidratación. En el hospital antes mencionado, fue operado de la cadera (marzo del 2015).

Desde entonces, se desplaza en silla de ruedas, lo que no le impidió ser músico invitado en varios conciertos de sus colegas. (Clarín/ AFP)

Tags Relacionados:

Charly García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada