Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Charly García fue operado con éxito de la cadera

Músico argentino tenía una fisura en la cadera que requería cirugía. Conoce todo sobre su estado de salud aquí

Charly García fue operado con éxito de la cadera

Charly García fue operado con éxito de la cadera

Charly García fue operado exitosamente en Buenos Aires de una fisura en la cadera, informó este miércoles su abogada, Karina Bardiani, en Twitter.

"Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias", escribió la letrada en la referida red social.

Charly García, de 63 años, sufrió hace una semana una dolencia gastrointestinal aguda que lo obligó a ser ingresado. Tras recuperarse, y antes de que le diesen el alta en el hospital, dio un concierto improvisado para otros pacientes, médicos y enfermeros.

"Ante rumores inexactos, informamos que Charly tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente)", explicó Bardiani el miércoles sobre la nueva hospitalización del músico.

El autor de clásicos del llamado rock progresivo argentino como "Inconsciente colectivo", "De mí" o "Rezo por vos", superó en 2008 un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátrica.

Los tratamientos de desintoxicación a los que debió someterse Charly García fueron intensivos y estuvo largo tiempo alejado de los escenarios.

(El Comercio/AFP)

Tags Relacionados:

Charly García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada