Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Charly García preocupa con video que lo muestra muy delgado

Video compartido en redes capta al cantante argentino caminando con ayuda de un asistente a la salida de su casa

Charly García preocupa con video que lo muestra muy delgado

desc video ooyalaaaa

Charly García presentó hace unos días "Random", su nuevo disco, y para promocionarlo recorrió algunos concurridos puntos de Buenos Aires a bordo de una limosina. Aunque aquel gesto resultó grato para sus fans, un video previo difundido recientemente en redes sociales ha tenido un efecto contrario.

El video en cuestión, que se ha viralizado en perfiles de fans de Charly García en Twitter, muestra al cantante saliendo del edificio donde reside luciendo muy delgado y caminando con ayuda de un asistente.

Mientras algunos seguidores que lo esperaban para pedirle autógrafos aprovechan su salida para acercarse a él, en la grabación se oye cómo otros comentan por lo delgado que luce el compositor.

Charly hoy en Capital, Buenos Aires. pic.twitter.com/0uga7TOL1M— Frases Charly García (@TeamSayNoMore) 6 de marzo de 2017

Charly García publicó a finales de febrero "Random", un disco que marcaba su regreso a la música tras ser internado dos veces en el 2016. Primero por un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego, para un chequeo médico.

Este fue el recorrido que hizo el músico por Buenos Aires para promocionar su álbum.

El icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá. Antes de ello, en 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García, cuyo nombre completo es Carlos Alberto García Moreno, cumplió 65 años el pasado 23 de octubre. Es considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas del rock latinoamericano.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Charly García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada