Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra cantarán juntos en Lima

Nueva edición del evento "Juntos en concierto" se realizará el 11 de junio en el Jockey Club. Accede a un descuento aquí

Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra cantarán juntos en Lima

Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra cantarán juntos en Lima

Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón se presentarán en nuestra capital el próximo sábado 11 de junio con ocasión de la sexta edición de Juntos en concierto.

Las tres estrellas de la música latina estarán por primera vez compartiendo el escenario del Jockey Club del Perú haciendo vibrar a sus miles de seguidores con sus mejores canciones. Los artistas cantarán sus últimos éxitos, también será un viaje musical que el público disfrutará a través de sus trayectorias discográficas con temas que los catapultaron a la fama como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “El Niágara en bicicleta”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso” y “Basta ya”.

Como buenos latinos, los ídolos tendrán un despliegue escénico de primera: Chayanne con destacadas coreografías y bailes promete impresionar a sus fanáticas. Por su parte, Juan Luis Guerra, el dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, pondrá a gozar de principio a fin a todos los asistentes con su gran carisma. Asimismo, Olga Tañón, la cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida como la “Mujer de fuego” dejará toda su energía en un inolvidable espectáculo.

Luego de sus últimas presentaciones en Lima, los cantantes no dudaron en confirmar su regreso para reencontrarse con sus fans, por eso otorgamos 30% de descuento en las entradas que ya están a la venta en los módulos de Teleticket.

Considere que la promoción será válida a partir del 16 de abril. Para acceder a esta identifíquese como abonado de “El Comercio” con su DNI vigente.

Tags Relacionados:

Juntos en concierto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada