Un lloroso Kanye West abrazado por Michelle Obama en "Feels Like Summer", videoclip animado de Childish Gambino. (Foto: Vevo/ YouTube)
Un lloroso Kanye West abrazado por Michelle Obama en "Feels Like Summer", videoclip animado de Childish Gambino. (Foto: Vevo/ YouTube)
Redacción EC

Tras dar que hablar hace unos meses con , el actor, músico, productor y escritor estadounidense Donald Glover; bajo el seudónimo de , lanzó este fin de semana un nuevo trabajo para que, a diferencia del anterior, es más nostálgico que crítico.

Se trata del videoclip oficial de "Feels Like Summer" ("Se siente como el verano"), canción que lanzó en julio último y que ahora está en el canal YouTube del autor. El tema llega a solo unos días de terminar la estación.

En el videoclip animado, Childish Gambino camina por un barrio iluminado por el crepúsculo, mientras varios vecinos hacen su vida, algunos tranquilamente; otros no tanto. Estas personas son, en realidad, representaciones de varios músicos del rap.

Un Kanye West llorando mientras es abrazado por Michelle Obama, Drake persiguiendo al tipo que le robó su bicicleta, una etérea Beyoncé Knowles. Basta con señalar un momento en el video para encontrar una referencia a otras estrella musical.

La faceta musical es solo uno de los múltiples talentos de Donald Glover, el cual también es actor. Entre sus trabajos se encuentra la cinta "Spiderman: Homecoming" y las series "Community" y "Atlanta".

En esa última, Donald Glover también es productor y está nominado al Emmy. Dicha producción es una comedia con toques de drama en la que narra el camino de un par de primos que buscan ser estrellas de rap.

Contenido sugerido

Contenido GEC