De los paisajes paradisíacos de Colombia para el mundo. La agrupación ChocQuibTown lanzó en y su nuevo videoclip del tema 'Nuquí". El mismo es el tercer sencillo que estrena de su reciente álbum "El Mismo". Así lo informó en un comunicado Sony Music.

El videoclip compartido en Facebook y YouTube fue realizado en honor del municipio selvático Nuquí, ubicado en el departamento del Chocó, en el oeste colombiano, reconocido por sus espectaculares paisajes naturales. 

En declaraciones recogidas por la oficina de prensa de ChocQuibTown, el grupo quiere con el video publicado en Facebook y YouTube mostrar "a nivel masivo un Chocó que nadie conoce". 

El vocalista de la banda Goyo aseguró que en Facebook y YouTube se aprecian los paisajes más hermosos del municipio. "Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó que no muchos colombianos conocen pero que vale la pena ir a disfrutar por su belleza y su gente", dijo.

En menos de 24 horas, el videoclip de 'Nuquí' se convirtió en viral. Mientras que en Facebook fue reproducido 189,5 mil veces, en YouTube fue visto más de 226 mil. 

EL DATO
En Facebook, el video fue presentado como un trabajo "de trabajo y mucho amor". En YouTube se indicó que el mismo fue dirigido por French Producción y producida por la misma agrupación.

MÁS DE FACEBOOK EN...