Módulos Temas Día

Chris Cornell murió: así fue su última visita al Perú [FOTOS]

El pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden falleció este miércoles luego de una presentación en Detroit


El repentino fallecimiento del cantante Chris Cornell ha sorprendido el mundo de la música. El pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden murió luego de una presentación en Detroit, informaron este jueves medios estadounidenses.

La última visita de Cornell al Perú fue apenas en noviembre de 2016. El cantante de 52 años llegó a Lima dos años después de su primer recital en el país junto a Soundgarden.

En aquella ocasión, en un íntimo show en la Huaca Pucllana de Miraflores, Cornell vino a presentar sus trabajos como solista, aunque sin dejar de lado, sus éxitos con la mencionada agrupación y otros proyectos como Audioslave y Temple of the Dog. En 2014, hizo lo propio en el Estadio Nacional. 

La revista "Variety" dijo que Cornell murió después de actuar el miércoles en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de Soundgarden.

El cantante y letrista ganador de un Grammy había nacido en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington.

La causa de su muerte no fue informada.

Tags Relacionados:

fotos

Chris Cornell

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías