Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Christian Meier anuncia su primer concierto en más de 10 años

Tras lanzar el disco "Nada ha cambiado", el actor anunció la fecha del concierto que dará compañado de conocidas figuras

Christian Meier anuncia su primer concierto en más de 10 años

desc video ooyalaaaa

Christian Meier está de regreso en el mundo de la música. Tras catorce años de ausencia, el actor lanzó esta semana el disco "Nada ha cambiado" y, como era de esperarse, la presentación implicará la realización de un gran concierto.

Si eres seguidor de la carrera musical del ex Arena Hash, esta es la fecha y el lugar que tienes que ir apuntando en tu calendario: 14 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

En entrevista con "El Comercio", Christian Meier contó que el show ha sido planificado para ser en un espacio reducido como el del anfiteatro, para alrededor de 3 mil personas, y que contará con la presencia de conocidos artistas como Gian Marco Zignago, productor del álbum "Nada ha cambiado"; Pelo Madueño y Mikel Erentxum.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el 9 de agosto. El álbum, que ya se puede adquirir en formato digital (en plataformas como iTunes y Deezer) estará en el mercado en formato físico desde la próxima semana.

Tras culminar con la etapa promocional de este material, Christian Meier retomará su carrera actoral. Según nos contó en la entrevista que puedes ver completa líneas más abajo, tras su participación en "Asu Mare 2" le llegaron varias ofertas para hacer comedia en el cine, por lo que su próximo trabajo en la pantalla grande (que rodará en Colombia) será precisamente de corte humorístico.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada