Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Christian Meier regresa a la música tras 14 años con este tema

"Nada ha cambiado" es el nombre del álbum con el que Christian Meier retoma su carrera musical. Escucha un adelanto aquí

Christian Meier regresa a la música tras 14 años con este tema

Christian Meier regresa a la música tras 14 años con este tema

"¿Cuándo vuelves a la música?". Esa era una pregunta que de manera recurrente se le formulaba a Christian Meier y que, finalmente, tiene una respuesta. Catorce años después de la publicación de "Once noches", el que fue su último disco, el actor está listo para retomar esta faceta de su carrera con "Nada ha cambiado", un álbum producido por otro peruano de trayectoria internacional: Gian Marco.

El disco reinventa algunos de los temas más conocidos de Christian Meier con sonidos contemporáneos e ideas nuevas aportadas por Zignago. "Alguien", canción que, precisamente, fue el single de su último disco, es el primer adelanto de este nuevo trabajo, y te invitamos a escucharlo en calidad de exclusiva aquí:

Si bien en los últimos días mensajes musicales habían invadido las cuentas oficiales del actor en diversas redes sociales, Christian Meier no había comentado sus intenciones de hacer oficial su regreso a la música; aunque sí había realizado esporádicas presentaciones: en el acto final de la obra "Av. Larco" y en el show de su amigo Mikel Erentxum. ¿Por qué demoró tanto este cuarto disco?

"Tenía que esperar el momento indicado para lanzarlo; primero, porque debía cumplir con una serie de compromisos previos; segundo, porque debía estar seguro de que me sentía listo", explicó el actor.

"Nada ha cambiado" fue grabado íntegramente en la ciudad de Los Angeles entre los meses de febrero y mayo bajo la producción de Gian Marco Zignago, con quien Meier tiene una amistad de larga data.

"Nadie mejor que él podía recibir este material y enriquecerlo como lo ha hecho.  Gian Marco siempre demostró un profundo respeto hacia mi discografía y yo tengo una admiración infinita por su trabajo, por lo que era solo cuestión de tiempo ponernos a trabajar juntos", explicó Christian.


Gian Marco Zignago es el productor de "Nada ha cambiado", el nuevo disco de Christian Meier. (Foto: Christian Meier/ Difusión: 3 Puntos)

Gian Marco Zignago es el productor de

"Nada ha cambiado" saldrá a la venta a nivel nacional el 8 de agosto. El álbum ha sido editado bajo la dirección de Tondero,de la mano con Oliverdog Entertainment, la productora de Meier. El disco se podrá conseguirse también en todas las plataformas digitales. Desde ya, puedes adquirir "Alguien" en la plataforma de iTunes.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada