Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Christian Meier: así suena el nuevo "Carreteras Mojadas"

Escucha aquí un fragmento de la nueva versión que el ex Arena Hash trabajó junto a Gian Marco Zignagno para su nuevo disco

Cuando pensamos en el Christian Meier cantante inmediatamente traemos a la mente los acordes de "Carreteras mojadas", la canción más popular de su repertorio. Y aunque toda una generación se sabe de memoria aquella melodía, una nueva está por conocerla con un sonido totalmente diferente.

Como parte de las revisiones de sus clásicos que ha hecho en "Nada ha cambiado", disco que ya está disponible en plataformas digitales como iTunes y Deezer, Christian Meier ha reinventado "Carreteras mojadas".

En un adelanto presentado en el programa "Cuarto Poder" se escucha cómo, gracias a la mano de Gian Marco Zignago, productor de este álbum, la canción cobra una vibra más joven, electrónica y guitarrera.


EN VIDEO: Christian Meier muestra un adelanto de la nueva versión de "Carreteras mojadas". (Fuente: América TV)

En el programa dominical de América Televisión, Christian Meier también reveló que "Carreteras mojadas" era una canción especial en su relación con Gian Marco, quien en varias reuniones familiares tocaba el tema a su manera.

Así mismo en dicho programa se presentó un fragmento de "La pena", la única canción inédita del nuevo disco del protagonista de telenovelas como "Luz María" y "Doña Bárbara".


EN VIDEO: Christian Meier muestra un adelanto de "La pena", su nuevo tema. (Fuente: América TV)

El cantante ofreció esta entrevista en vivo para "El Comercio" sobre su nuevo álbum:

"Nada ha cambiado" es el disco que acaba con un silencio musical de 14 años en la vida de Christian Meier, quien en todo este tiempo se había enfocado al 100% en su carrera actoral, siendo hoy uno de los peruanos más conocidos en el exterior.


Christian Meier presenta el disco

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada