Christian Meier volvió a cantar en show de Mikel Erentxun
Christian Meier volvió a cantar en show de Mikel Erentxun

 puede ser uno de los actores más cotizados en América Latina, pero no por ello sus fans han olvidado su faceta como cantante. Y aunque el actor se despidió de la música en 2001 tras el lanzamiento de su tercer disco, nunca falta alguien que le pida que vuelva a los estudios de grabación.

Mikel Erentxun, cantante español con el que grabó un tema para el álbum "Once noches" y que llegó a nuestro país esta semana (no puedes dejar de ver ), ha sido uno de los más entusiastas respecto a las dotes musicales de Christian Meier.

En varias entrevistas Mikel Erentxum había dejado en claro que le gustaría escuchar más del actor como cantante y, durante el show que ofreció la noche del jueves en un bar de Barranco en Lima, consiguió hacer que Meier vuelva a subirse a un escenario a cantar.

Cuando el show de Mikel ya estaba en su mejor momento, el español anunció la presencia de un invitado especial. Vestido de negro apareció el galán para acompañarlo en la interpretación de "Esta luz nunca se apagará", una versión al español del clásico "There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths.

Tras su presentación, Christian Meier trasladó algunas de sus impresiones de lo que había sido el show a sus redes sociales. Aquí unas fotos que compartió en Twitter:

Además de Christian Meier, Pelo Madueño, quien también ha colaborado con Mikel Erentxun en anteriores ocasiones, subió al escenario. Junto al español, el ex Liga del Sueño cantó el tema "A tientas".

Mikel Erentxun tiene más presentaciones programadas en el Perú. Esta noche se presentará en Arequipa y mañana en el Cusco. Los tickets para ambos shows están a la venta en Tu Entrada.