Chuty, Dtoke, Jony Beltrán y los mejores freestylers competirán en Perú. (Foto: Agencias)
Chuty, Dtoke, Jony Beltrán y los mejores freestylers competirán en Perú. (Foto: Agencias)
Aldo Cadillo

Lima será la sede final del evento Supremacía MC Final Internacional. Reconocidas figuras del mundo del llegarán a la capital de Perú para competir y coronarse como el mejor freestyler en el mega evento que se desarrollará este jueves 30 de agosto. MC'S de la talla del español Chuty, el argentino Dtoke o el mexicano Jony Beltrán, competirán contra otros raperos e improvisarán buscando la victoria.

En esta cuarta edición de Supremacía MC Final Internacional, la organización ha realizado una amplia convocatoria en once países y los ganadores de cada nación se presentarán este jueves 30 de agosto en la gran final internacional.

Supremacía MC Final Internacional también traerá a dos de los mejores exponentes del freestyler: el español Chuty y el mexicano Jony Beltrán. Estos dos talentosos raperos tienen una amplia historia en batallas de improvisación. El azteca ha salido adelante en las dos ocasiones que se han enfrentado. Una en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2013 y otra en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2016. Supremacía MC Final Internacional podría ser el evento en que se vean las caras por tercera vez.

Otro gran competidor que se hará presente en Supremacía MC Final Internacional será el argentino Dtoke. Campeón en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2013, Dtoke sólo ha venido a Perú como juez y para batallas de exhibición. La competencia de este jueves 30 de agosto representa su primer evento como participante.

Los raperos que se harán presente en Supremacía MC Final Internacional serán: Rapder (México), Jony Beltrán (México), Nacho (Argentina), Bnet (España), Klan (Argentina), Yeskman (Ecuador), Dtoke (Argentina), Teorema (Chile), Nitro, (Chile), Force (España), Chuty (España), Jaze (Perú), Lateral (Perú), Anibal (Perú), Stick (Perú), Legal (Perú), Elevn (Colombia), SNK (Costa Rica), Patrio (Bolivia), Zticma (México), Febo (Paraguay) y Aldahir (Panamá).

Lista completa de competidores. (Foto: Supremacía MC Final Internacional)
Lista completa de competidores. (Foto: Supremacía MC Final Internacional)

Supremacía MC Final Internacional se desarrollará este jueves 30 de agosto en el Centro Comercial Viera de Independencia. Las puertas del local se abrirán desde el mediodía y el certamen iniciará a las tres de la tarde. Los precios van desde 50 soles (vip) hasta 20 soles (general) o en el

Contenido sugerido

Contenido GEC