Cielo Torres anuncia su regreso a los escenarios con show musical en el Callao. (Foto: Instagram)
Cielo Torres anuncia su regreso a los escenarios con show musical en el Callao. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante vivió un 2022 lleno de retos musicales y espera que este 2023 el éxito le siga sonriendo. De a pocos, pese a la difícil coyuntura, la artista nacional se encuentra inmersa en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios este sábado 28 de enero en Rooftop Fugaz del Callao.

En medio de los preparativos, la salsera de Monumental Music se refirió a su carrea musical y cómo se prepara para su regreso a los escenarios chalacos.

“Me entusiasma estar en el Callao nuevamente, donde la salsa y todos los géneros son bien valorados. Yo no creo en patronatos musicales, yo creo en la buena música donde el público siempre va salir ganando”, aseguró la artista a través de un comunicado.

Las entradas para el show de Cielo Torres ya están disponibles en Joinnus. Cabe señalar que la iniciativa sociocultural de Monumental Callao apuesta por los atardeceres de música en vivo con una vista única al puerto histórico del Callao para celebrar el verano.

Cada sábado del verano se presenta un artista distinto, dando así una variedad de opciones como música en vivo, exhibiciones de arte y una variada ruta gastronómica.

Hasta el momento se han presentado diversos artistas como Farik Grippa, You Salsa, Zaperoko, entre otros. Cabe señalar que pronto también se hará presente la intérprete Gaby Zambrano, quien también está bajo el sello de Monumental Music.

Cielo Torres confirma que firmó contrato con Sergio George
Cielo Torres confirma que firmó contrato con Sergio George

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC