Ciudad Rock: Iggy Pop y Calamaro tocarán en festival en Lima
Ciudad Rock: Iggy Pop y Calamaro tocarán en festival en Lima

, el festival que  con artistas como Fito Páez y Café Tacvba, anunció su segunda edición con la presencia de Iggy Pop y Andrés Calamaro en su cartel.

El evento musical organizado por la productora Kandavu (responsable de los shows en Lima de este año de artistas como The Vamps, Ha*Ash y los Rolling Stones) se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el Estadio Monumental.

Se desconoce qué otros artistas serán parte del festival, pero Kandavu en un comunicado de prensa aseguró que "la nueva alineación promete muchas sorpresas que se irán revelando en las próximas semana".

Sobre el show de Andrés Calamaro se precisó que, aunque esté se encuentra de gira con "Licencia para cantar" en acústico, en esta ocasión llegara a Perú con toda su formación eléctrica original. Mientras tanto, se explicó que Iggy Pop no será parte de la gira de promoción del último álbum del artista, "Post Pop Depression", sino un show con su banda habitual.

EL DATO
Las entradas para Ciudad Rock se podrán adquirir desde el 17 de junio. Los precios irán desde los 99 hasta los 329 soles. La ticketera todavía no ha sido anunciada.

Contenido sugerido

Contenido GEC