Módulos Temas Día

Más en Música

Club El Comercio te lleva a celebrar junto a Genetics los 40 años del majestuoso álbum "Seconds out"

Este mega evento llega gracias a la Asociación Cultural Teresa Quesada que trae a estrellas de talla mundial para deleitar a todos los fanáticos del rock el próximo 16 de octubre en el Gran Teatro Nacional

Genetics

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

¡Vive toda la adrenalina y pasión en una noche sin precedentes! No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a Genetics, la banda tributo de Genesis más importante del mundo en un concierto que promete encender nuestra capital con una extraordinaria puesta en escena y con motivo del aniversario cuarenta del mítico álbum “Seconds Out”.

En este show interpretarán los temas de la gira de 1977 de este disco de culto, además de algunos de los cuales no fueron incluidos en el disco en vivo. El cual se convirtió en más que un álbum doble en vivo. Fue el gran mensaje de Genesis al mundo: “Estamos vivos y más fortalecidos que nunca”. Déjate llevar por lo mejor de su música y goza de una velada inolvidable.

Si eres un verdadero fanático del rock, esta promoción calza perfectamente contigo. Club El Comercio te engríe y te ofrece el 15% de descuento en entradas presentando tu DNI en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Recuerda, la cita será el próximo lunes 16 de octubre en el Gran Teatro Nacional. ¡No esperes más y aprovecha esta super oferta! Entérate de todos los detalles en nuestra web: http://clubelcomercio.pe/

Tags Relacionados:

Genetics

Club El Comercio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías