Coldplay: Chris Martin sorprendió a su hijo en show en Perú

Chris Martin, vocalista de , decidió sorprender a Moses, el menor de los dos hijos que tuvo con la actriz Gwyneth Paltrow, durante el show que ofreció con su banda la noche del martes en Lima.

Casi al final del concierto, el músico británico invitó al pequeño a salir del backstage, donde se encontraba con su madre y su hermana, para recibir la inolvidable sorpresa: las cerca de 40 mil personas que se encontraban en el estadio le ayudarían a cantarle el cumpleaños feliz al niño.

Además de la canción, coreada por miles de almas, el niño fue festejado con un pastel de cumpleaños por su décimo aniversario de vida, a celebrarse este 8 de abril.

Gwyneth Paltrow compartió un video en Instagram con el siguiente mensaje: "Cuando tu padre te desea un cumpleaños feliz adelantado en el trabajo #ColdplayLima".

 

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneht Paltrow junto a Moses y Apple, sus hijos con el cantante Chris Martin, lo han acompañado en el tramo sudamericano de la gira "A Head Full of Dreams". Aunque la actriz y los niños llegaron antes al Perú, pues visitaron Cusco, el lunes arribaron a Lima para ser testigos del concierto de Coldplay en el Nacional.

Durante el concierto, la actriz y los niños se ubicaron en la tribuna occidente para presenciar el show. Fueron escoltados en todo momento por miembros de la seguridad privada de Gwyneth Paltrow.

EL DATO
Otro gesto que tuvo Chris Martin con sus hijos es este: un bordado con sus nombres en la basta del pantalón que usa durante esta gira de Coldplay.

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Contenido sugerido

Contenido GEC