MDN
Coldplay emociona a fanáticos con nuevo videoclip "Up&Up" - 2

La banda británica  emocionó a fans de todo el mundo con su más reciente trabajo audiovisual: "Up&Up". En  compartieron el colorido videoclip de este single.

En las imágenes del video de YouTube se ve a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion paseando por diversos lugares y situaciones surrealistas mientras cantan y tocan.

"Up&Up" es el tercer sencillo de su último disco "A Head Full Of Dreams". El videoclip fue dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. En YouTube ya es todo un éxito. En la reproducción de YouTube se observa a Chris Martin echado sobre los continentes. Los músicos británicos lucen cómo gigantes disfrutando del planeta Tierra.

Este videoclip subido a YouTube además de ser colorido y lleno de energía cómo los videos anteriores de "A Head Full Of Dreams" tiene un mensaje de paz, de trabajo en equipo y perseverancia.

El corto musical de Coldplay fue compartido el 16 de mayo en YouTube y en solo unas horas ha recaudado más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC