Coldplay: hijos de Chris Martin cantaron con él en Glastonbury

Ser hijo de una estrella de rock tiene varios beneficios y los niños de Chris Martin, el líder de , lo saben. Si a su paso por el Perú, el músico aprovechó para pedirles a todos los asistentes a su concierto , su reciente presentación en el festival Glastonbury no podía quedar fuera de los planes del cantante para sorprender a sus herederos.

Por ello, llegado el momento de cantar "Up & Up", Chris Martin decidió armar un coro de niños que integraron nada más y nada menos que Moses y Apple, los niños que tuvo fruto de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, y los amigos de los pequeños.

Fue la propia Gwyneth la que se animó a compartir en su cuenta de Instagram una toma inédita de la presentación de sus hijos junto a Coldplay en Glastonbury:

 

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Aunque están oficialmente divorciados desde este año, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han demostrado tener una relación muy madura. Incluso la actriz ha acompañado a sus hijos y al cantante en todas las fechas que realizaron por América Latina los Coldplay, y aparentemente también se está dando el tiempo para hacerlo en el tramo europeo de este mismo tour. 

Contenido sugerido

Contenido GEC