Módulos Temas Día

Más en Música

Coldplay: Lianne La Havas, la sorpresa en el show de la banda

Si fuiste al show de Coldplay anoche, seguramente quedaste con ganas de saber más de la potente voz que abrió el concierto

Coldplay: Lianne La Havas, la sorpresa en el show de la banda

Coldplay: Lianne La Havas, la sorpresa en el show de la banda

Puede que Lianne La Havas no haya sido un nombre familiar para casi la totalidad de asistentes al concierto de Coldplay en Lima; sin embargo, después de su performance la noche del martes, muy pocos podrán olvidarla. 

Además de su gran voz y su destreza con la guitarra, Lianne La Havas es poseedora de una dulzura y carisma que rápidamente le permitieron conectar con el público local, que la escuchó con atención durante la media hora que estuvo sobre el escenario como antesala al show de Coldplay.

Aunque su primer disco, "Is Your Love Big Enough", publicado en el 2012, le permitió llamar la atención de músicos como Prince o ser invitada a tocar en el programa de Jools Holland, fue con "Blood", el álbum que actualmente promociona, que llegó por primera vez a América y, gracias a la invitación de Coldplay, hará lo propio en diversos países de nuestra región.

"Fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron si me gustaría tocar algunos shows con ellos. Fueron muy elogiosos con mi música y ahora me siento extremadamente emocionada. Todo esto es muy nuevo para mí. Nunca he tocado en estadios antes de este tour, así que me siento muy afortunada y feliz, aunque todavía un poco en shock", nos dijo la artista durante una entrevista ofrecida antes del concierto de Coldplay que puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Recuerda que si quieres saber más de esta artista, puedes seguirla en sus redes sociales oficiales. Así mismo, "Blood", su nuevo álbum, ya está a la venta (en los formatos digital, CD y LP) en las principales discotiendas del país. Estas son algunas de las canciones que pudimos oír los peruanos durante su presentación en el Nacional junto a Coldplay:

1. "Forget"

2. "Green and Gold"

3. "Is Your Love Big Enough?"

4. "Midnight"

5. "Tokyo"

Tags Relacionados:

Coldplay

Lianne La Havas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías