Coldplay en Lima: 5 memorables presentaciones en vivo [VIDEOS]
Coldplay en Lima: 5 memorables presentaciones en vivo [VIDEOS]

Por primera vez tocará en nuestro país y mientras sus fanáticos esperan ver a Chris Martin y compañía, en El Comercio quisimos hacer un repaso por algunas presentaciones de la banda que vale la pena recordar.

- Fix you en Sidney, Australia (2009)
Con luz de día aún, Coldplay tocaba en Australia. En el momento de cantar "Fix you", Chris Martin decidió saltar las barreras y correr entre el público. Corrió sin parar mientras decenas intentaban darle alcance. Imperdible.


- Viva la Vida en Glastonboury, Inglaterra (2011)
El festival más grande del Reino Unido suele ser una parada obligatoria para Coldplay. Allí, en 2011, unos espectadores de lujo cantan este emblemático tema de los británicos. Sí, Beyonce y Jay-Z no ocultan su admiración por la banda.


- Yellow en Sidney, Australia (2003)

Quizá el mejor tema del álbum Parachutes. Cuando Chris Martin usaba ropa más sobria. Todo era blanco y negro, y claro, "Yellow" también. Así de simple.
 


- Princess of China en París, Francia (2012)
Del álbum Mylo Xyloto se desprende este tema que cuenta con la participación de Rihanna, quien se dio tiempo de cantar junto a Coldplay en la capital francesa. 
 


- Clocks en Toronto, Canadá (2006)
Un Chris Martin con el cabello largo, luces que apuntando a todos lados. Una presentación notable de uno de los mejores temas de la banda británica.
 

Este martes seremos testigos de lo que ofrece Coldplay en vivo. Un show  de multitudes, para llenar estadios de color y con los nuevos ritmos que ahora pregonan en sus shows.

Un espectáculo imperdible, que ya pasó por Argentina y Chile, y ahora llega a nuestro país.

TAGS RELACIONADOS