Módulos Temas Día

Más en Música

Coldplay en Lima: Chris Martin se divirtió así tras concierto

Líder de la banda británica cenó en conocido restaurante de la Costa Verde junto a sus padres tras show en el Nacional

Tras presentarse ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Nacional, Chris Martin, el líder de Coldplay, buscó reponer energías con una cena familiar en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde.

Según supo "El Comercio", la productora que trajo a su banda a Lima reservó para el músico y sus invitados toda la terraza de dicho restaurante, donde probaron una serie de potajes hechos con ingredientes marinos.

Entre los platillos que probó Chris Martin destacan:

Pop corn de langostinos.

Tiradito de lenguado.

Makis.

Y como bebidas: agua Evian, Perrier y pisco sour.

Pero Chris Martin no estuvo solo. Como explicábamos líneas atrás, se trató de una cena familiar en la que estuvo acompañado por sus padres, quienes estuvieron la noche del martes en el backstage del concierto de Coldplay en el Estadio Nacional.

El músico y sus padres llegaron al restaurante a las 00:40 horas de hoy (pocos minutos después de la multitudinaria presentación) y se retiraron a las 3 de la madrugada.

Al concluir la cena, Chris Martin dejó como recuerdo esta carta firmada para el restaurante:

TIEMPO CON LOS SUYOS
Chris Martin ha aprovechado la gira sudamericana de Coldplay para pasar tiempo con su familia. Su ex esposa, Gwyneth Paltrow, lo acompañó a su paso por Argentina y también hizo lo mismo en el Perú, donde recorrió Machu Picchu junto a sus hijos.

Durante el concierto en el Nacional, el cantante decidió sorprender al menor de sus hijos, Moses, celebrándole por adelantado su décimo cumpleaños con este gesto:

En Lima, Coldplay ofreció un show de dos horas. Hits como "Yellow", "Clocks" y "Fix You" no faltaron en el setlist:

Tags Relacionados:

Coldplay

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías