Coldplay en Lima: te presentamos a las teloneras del concierto
Coldplay en Lima: te presentamos a las teloneras del concierto

Nació en Londres en 1989 como Lianne Charlotte Barnes, pero en el mundo del arte se llama Lianne La Havas, un prodigio musical que compuso su primera canción a los 11 años. El tema se lo dedicó a su padre, músico y multiintrumentista como ella.

Su carrera tomó un gran empuje cuando se inició como corista de Paloma Faith en el 2010. Luego Warner Bros Records la fichó y lanzó su álbum debut “Is your Love Big Enough?” (2012), cuyo estilo que se mueve entre el soul, folk y pop obtuvo críticas elogiosas y una nominación al Sounds of 2012 de la BBC.

En el 2013, la británica saltó a varios escenarios de peso, entre ellos el mítico Festival Glastonbury. Además, abrió los conciertos de artistas como Alicia Keys. En el 2014, colaboró con Prince en su disco “Art Official Age”.

La última placa de La Havas, “Blood” (2015), sigue esa senda exitosa y logró una nominación en la categoría Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en la edición 58 de los premios Grammy.

Por su parte, la peruana Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Briê, continúa con su carrera ascendente con un pop moderno y emocionante. La ex vocalista de la banda Las Amiga de Nadie abrió el concierto de Katy Perry en Lima el año pasado y ahora hará lo mismo con el show de . Su talento lo justifica.

MÁS INFORMACIÓN: COLDPLAY EN LIMA
Más información Lugar: Estadio Nacional. Dirección: calle José Díaz S/N, Lima. Fecha y horario: 5 de abril. Gala Briê se presentará a las 7 p.m. y Lianne La Havas saldrá al escenario a las 7:45 p.m. El concierto de Coldplay comenzará a las 9 p.m.

TAGS RELACIONADOS