Coldplay en Perú: estas cantantes abrirán su concierto en Lima
Coldplay en Perú: estas cantantes abrirán su concierto en Lima

El próximo jueves en Buenos Aires  le dará inicio a la gira que los traerá por primera vez al Perú. Aunque ya de por sí la expectativa por ver a la banda liderada por Chris Martin es grande, muchos de sus fans se preguntaban qué artista sería el responsable de abrir el show. La respuesta ya la tenemos.

, Coldplay anunció que para su debut en el Perú contará con dos actos teloneros a cargo de dos voces femeninas: la cantante peruana Gabriela Gastelumendi, quien se presenta ahora con el seudónimo de Gala Brie, y la británica Lianne La Havas, una de las voces más destacadas de soul actual.

Lianne La Havas acompañará a los Coldplay en todas las paradas en América Latina del tour "A Head Full of Dreams", que incluye los siguientes países, además del Perú: Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México.

En cada país, la banda contará también con un artista local: en el Perú será, como ya lo dijimos, Gala Brie; en Argentina, Hana; en Chile, María Colores; en Brazil, Tie; en Colombia, Elsa y Elmar; y en México, Ximena Sariñana. 

Puedes escuchar aquí a Lianne La Havas:

Y aquí a Gala Brie:

El concierto de Colplay en Lima se llevará a cabo el martes 5 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Aquí los precios de las entradas:

Contenido sugerido

Contenido GEC