Coldplay presentó su nuevo tema filmado en México [VIDEO]
Coldplay presentó su nuevo tema filmado en México [VIDEO]

Han pasado ya más de 4 meses desde que la banda liderada por Chris Martin, visitó nuestro país. La gira inició en Argentina, pasó por Chile, Perú, Brasil y Colombia para luego desplazarse a México, lugar donde el grupo realizó 3 conciertos en el Foro Sol del DF. Tanta fue la conexión de Coldplay con ese país, que el tema "A head full of Dreams", que le da nombre al tour, fue filmado allí.

El video inicia con el discurso de Charles Chaplin en la película "El gran dictador" -aquellos que disfrutaron de la banda en vivo reconocerán que todos los conciertos iniciaban de esa manera- mientras se muestran algunos lugares y personas en la calle. Luego podremos ver a Chris, Guy, Jon y Will manejando bicicleta por las calles de Ciudad de México.

"A head full of dreams" es el cuarto single del disco que lleva el mismo nombre. Este tema llega tras los lanzamientos previos de "Adventure of a lifetime", "Hymn for the weekend" (tema con Beyonce) y "Up & up".

A partir de la mitad del video se podrá apreciar imágenes de los 3 conciertos que realizó Coldplay en México, la emoción de los fans, Chris cantando, confeti y fuegos artificiales y todo lo que genera el tema que abre los conciertos de la banda en su gira que aún continúa. Míralo aquí.
 

Cuéntanos, ¿qué tal te pareció el video?

 

Contenido sugerido

Contenido GEC