Nicky Jam

Por: Nicole Becerra Mena

La novena edición de se dio el último sábado en Lima. La gente que se dio cita en el Estado Nacional pudo vibrar con los éxitos de artistas como Nicky Jam, encargado de cerrar -y con broche de oro- una noche de furor y buena música. 

El espectáculo dio inicio cuando Leslie Shaw ingresó al ritmo de su tema “Decide”, que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Ni el violento asalto sufrido por la cantante hace unos días impidió que esta deslumbre sobre el escenario con los más populares temas de su repertorio, entre ellos “Tal para cual”, “Loco”, “Volverte a ver”, entre otras melodías que hicieron que la noche se torne más calurosa. 

Sebastián Yatra fue el siguiente. El cantante colombiano confirmó que está en el mejor momento de su carrera musical. La fanaticada vibró al ritmo de “Por fin te encontré”, “Devuélveme el corazón” y “Lo siento por ti”. Además, Yatra, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, sorprendió con una imitación a Brumo Mars, entonando "24k". Cerró su presentación con “Traicionera”, tema con el que se hizo conocido en toda Latinoamérica. 

El ambiente mejoraba conforme pasaban los minutos. Y las expectativas eran bastante altas. Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick; más conocidos como salieron al escenario dejando de lado los nervios y sintiendo el calor del público peruano. Sus coreografías hicieron delirar, bailar y corear a los presentes. Temas como “Más allá”, “Quisiera”, “Tan fácil', entre otros; dejaron ver que los muchachos, que son de diferentes nacionalidades, tienen motivos para ser considerados la promesa del género urbano. 

Y para finalizar el show llegó el esperado Nicky Jam. El estadounidense apareció entre aplausos y gritos, y en cuestión de segundos hizo delirar a sus fans con temas que lo han puesto en la cúspide más alta de la música urbana: “El amante”, “Travesuras”, “La ocasión”, “Te busco” y canciones de su nuevo álbum "Fenix" que vio la luz este 2017. 

El artista de ascendencia puertorriqueña no dejó pasar la oportunidad -para el deleite del público- de improvisar resaltando la belleza de las mujeres peruanas y el cariño que siente por nuestro país. Así transcurrió la novena edición de Juntos en Concierto, festival que ya se situó como referente de la música latina en nuestro país.

Contenido sugerido

Contenido GEC