Wicho García de Mar de Copas conversó con nuestros lectores
Wicho García de Mar de Copas conversó con nuestros lectores
Redacción EC

El esperado concierto que ofrecerán las bandas Los Secretos y para esta noche ha cambiado de local, esto debido a cambios ajenos a la producción del evento. Sin embargo, el cambio afectará de manera mínima a los asistentes porque este será a unos metros del lugar donde inicialmente sería. El lugar elegido para el show de esta noche es el Centro de Convenciones Barranco Arena.

El local está ubicado en Catalino Miranda 154, en el distrito de Barranco. El público que ya había adquirido sus entradas para este show, no tendrá problemas al ingreso, según lo informado por la organización.

Sobre el concierto de las agrupaciones peruano y española, "Wicho" García, vocalista de Mar de Copas, señaló: "es uno de los grupos que más nos ha influenciado en nuestra carrera: Los Secretos de España. Un grupo al que admiramos muchísimo, al que queremos muchísimo, y que nos ha enseñado mucho”, señaló el líder de la agrupación nacional.

Los Secretos es una banda española que inició su carrera en la década de los 80. Cuentan actualmente con más de una decena de álbumes de estudio y su líder es Alvaro Urquijo, quien canta y toca la guitarra en el grupo.

Nuevo local para el concierto de esta noche. (Difusión)
Nuevo local para el concierto de esta noche. (Difusión)

Los Secretos y Mar de Copas en concierto
Hora: 9 p.m
Lugar: Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco)
​Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

TAGS RELACIONADOS