Conciertos 2015: un calendario interactivo con lo mejor del año

Agrupar a varias bandas o artistas para realizar masivos fue lo que marcó la pauta en este 2015. Géneros como el rock, el reggaetón, la bachata, la salsa y las baladas congregaron a miles de personas durante todo el año y en distintos escenarios. El Estadio Nacional, el Monumental, el estadio de la Universidad San Marcos, el Jockey Club y el Parque de la Exposición fueron los recintos más solicitados por los organizadores de estos conciertos.

Pudimos disfrutar en este 2015 de artistas como Ed Sheeran o Katy Perry, rockeros como Morrissey o Slash, bandas como Foster The People o Empire of the Sun, así como algunas otras agrupaciones de rock como The Wallflowers, Collective Soul, Sum 41 o Hoobastank. Otros géneros como el reggaetón tuvieron en Daddy Yankee y Don Omar a los máximos exponentes de este género, así como Romeo Santos y Prince Royce en la bachata.

Si de gustos se trata, la salsa no podía quedarse atrás. Durante este año, Niche, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y Willie Colón regalaron impecables espectáculos. Para los románticos, Chayanne, Franco de Vita, Ricardo Arjona o el grupo Río Roma se hicieron presentes durante este año. En general, hubo shows para todos los gustos.

Acompáñanos en este resumen cronológico de los principales conciertos que se dieron en nuestro país durante el 2015 y revive con estos videos las presentaciones de tus artistas favoritos.