MDN
Conoce a las bandas ganadoras del Rock in Bembos 2014 - 1

La decimoséptima edición del , concurso que busca entre alumnos de los últimos años de colegio a nuevos talentos de la música, eligió a sus ganadores.

En la categoría de mejor banda de rock juvenil, la triunfadora resultó ser , banda integrada por Sebastián Sánchez, Gonzalo Villar, Nadine Sánchez y Kevin Terry, todos ellos alumnos del colegio Nivel A.

En la categoría para DJ, que fue instaurada en esta edición, el ganador fue , del Colegio Enrique Arnaez Naveda, quien se impuso a más de cien pinchadiscos.

"Me comenzó a gustar la música electrónica hace mucho y poco a poco me fueron saliendo nuevas ideas de música. Estoy muy contento de haber ganado este concurso y voy a seguir preparándome porque me encanta la música electrónica", dijo el escolar tras recibir el premio.

EL DATO
Los ganadores fueron premiados con la grabación profesional de tres temas, pasajes para viajar a cualquier destino del país, instrumentos musicales, charlas en el "Negocio de la Música" de la UPC, distribución online de un tema en tiendas online y vales de consumo en Bembos por dos mil nuevos soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC