¿A quién considera Ed Sheeran su mayor competencia musical?
¿A quién considera Ed Sheeran su mayor competencia musical?

El cantante , quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, fue portada de la revista British GQ, en la que reveló que su mayor competencia musical es Adele. El artista señaló que su meta es lograr que su próximo disco, "÷" (Divide), sea el número 1 en ventas, superando así a su coterránea Adele.

“Adele es una de las personas que vendió más discos que yo en los últimos diez años. Ella es la única persona que debo superar en venta de discos. Es algo bastante pesado, porque su último álbum llegó a las 20 millones de copias. Sin embargo, si no tomo este punto como un punto de referencia, entonces me estoy quedando corto”, sostuvo Ed Sheeran para la referida publicación.

Además, Ed Sheeran aclaró que no se encuentra en una competencia creativa con ningún colega. “Hay muchísimos compositores alrededor ahora. No soy el primero, pero hay más que antes. Estoy feliz que todos estemos en la misma pugna. Esta es una carrera de 100 metros por obtener el ‘Álbum Número 1’, y voy a ganar”, dijo.

Ed Sheeran, que el próximo 3 de marzo estrena su disco "÷" (Divide), llega en  uno de los mejores momentos de su carrera a nuestro país. 

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Campo A: S/ 350

Campo B: S/ 190

Oriente: S/ 90

FICHA TÉCNICA

Fecha del concierto: sábado 13 de mayo

Lugar: Estadio Nacional

Puntos de venta: Teleticket de Wong y Metro​​

Descuento: 25% con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero

Contenido sugerido

Contenido GEC