Módulos Temas Día

Más en Música

Consulta el horóscopo de hoy domingo 22 de enero del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 22 de enero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces

Consulta el horóscopo de hoy domingo 22 de enero del 2017

Consulta el horóscopo de hoy domingo 22 de enero del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Amor: un conflicto familiar arrastrará a la pareja y en la confusión, dirá cosas de las que luego se arrepentirá. Salud: menos alcohol, mejor. Sorpresa: alguien le evitará por su carácter.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: cierta angustia queda atrás y permite aflorar sentimientos que había contenido por temor al rechazo. Salud: relaje sus hombros.  Sorpresa: una situación sufrirá inesperado giro.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)  
Amor: el día le tiene preparada una escena de celos provocada por su pareja; su simpatía agradará a todos.  Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: una sólida planificación no será garantía.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Amor: su pareja aumenta su ternura y le ayuda a compartir sentimientos ocultos. Renueva su guardarropa.  Salud: cada día mejor. Sorpresa: recibirá una respuesta que dolerá.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual.  Salud: se sentirá con gran vigor.  Sorpresa: un gesto conmoverá su sensibilidad.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)  
Amor: su poder de seducción cautivará a su pareja que retribuirá con candor. La comunicación mejora.  Salud: sus nervios se calman. Sorpresa: superará una meta con gran holgura.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Amor: superará hoy un duro desafío en la pareja,  resolviendo los malentendidos a causa de terceros.  Salud: necesitará caminar más. Sorpresa: su criterio será tomado como ejemplo.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: pedirá hoy a su pareja un mayor compromiso para satisfacer su deseo de seguridad.  Salud: su espalda estará mejor. Sorpresa: su intuición le salvará en incidente.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21)  
Amor: día propicio para dialogar con su pareja y reparar tontos errores. Nuevo horizonte.  Salud: aumente las horas de sueño. Sorpresa: una herida del pasado no se cierra.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Amor: un cambio de planes estimula su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno.  Salud: molestias hepáticas.  Sorpresa: estará muy calmado ante una ofensa.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le acerca al alma del otro. Intenso acercamiento físico.  Salud: un fuerte dolor se alivia.  Sorpresa: un entrometido volverá a su vida.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: se entusiasma por un posible encuentro furtivo. Conviene no idealizar al otro, véalo tal como es. Salud: disfrutará de un gran vigor.  Sorpresa: una mala influencia deja de estar cerca

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada