¿Qué detalle une a Miley Cyrus a la final única de la Copa Libertadores 2019? (Foto: Instagram/AFP)
¿Qué detalle une a Miley Cyrus a la final única de la Copa Libertadores 2019? (Foto: Instagram/AFP)
Redacción EC

Este 23 de noviembre, Lima se convertirá en la sede de un gran evento deportivo: la final de la entre , de Argentina, y , de Brasil. El encuentro se dará en el Estadio Monumental a las 3 p.m.

El Monumental fue elegido a menos de tres semanas del partido por la crisis social que atraviesa Chile, donde se jugaría el partido, y que no permitía garantizar la seguridad para un encuentro donde se espera la asistencia de no menos de 25,000 seguidores de ambos equipos.

A pocos días de que se desarrolle el evento deportivo, la Conmebol dio a conocer el nombre de los artistas que estarán presentes para animar la previa al partido.

El espectáculo de clausura de la Copa Libertadores 2019 durará aproximadamente 30 minutos y contará con la participación del argentino Fito Páez y su compatriota Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta.

Sin embargo, hay una artista que no figura entre los artista para animar la final de la , pero que está muy vinculada a esta fecha. ¿De quién se trata?, pues nada menos que de Miley Cyrus, quien este 23 de noviembre celebra sus 26 años.

La cantante estadounidense -que ha tenido una carrera muy exitosa con su papel en la serie infantil “Hannah Montana”, pero también ha protagonizado diversas portadas por las polémicas en las que se ha visto envuelta- cumple un año más de vida en medio de mucha polémica.

El 23 de diciembre de 2018, y Liam Hemsworth, después de muchas idas y vueltas, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. A través de las redes sociales compartieron algunas fotografías donde lucían felices; sin embargo, eso duró poco.

En agosto del 2019, se conoció públicamente que Hemsworth y dieron por finalizado su matrimonio, el que duró menos de un año. Los dos dijeron que iban por caminos separados. Hemsworth rápidamente solicitó el divorcio.

Inmediatamente después, Miley tenía los ojos de todos puestos sobre ella tras ser fotografiada besándose y abrazándose con Kaitlynn Carter. Las dos tuvieron una relación de corta duración, pero dieron mucho de hablar en diversos medios internacionales.

Pero no todo terminó ahí, pues la intérprete de “Malibu” dejó que su corazón sea flechado nuevamente por cupido y es así que a través de las redes sociales gritó a los cuatro vientos su romance con el cantante australiano Cody Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

My Idol 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora se dice que el pasional e inesperado romance entre ambos cantantes habría llegado a su fin. Según el portal Radar Online, Miley habría decidido poner punto y final a su último noviazgo ya que, como apuntaba el mismo medio, la artista necesitaba “concentrarse en sí misma”. De este modo y según la misma fuente, “ambos se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos”.

Sea cual sea la situación, hasta el momento ni Cody Simpson ni Miley Cyrus se han referido al tema por ningún medio.

Más de allá de las polémicas, la cantante también afronta un difícil momento tras ser operada de las cuerdas vocales. La cantante, de 25 años, ingresó de urgencia el pasado mes de octubre en el hospital afectado por una amigdalitis y, según revela ahora la revista People, los médicos le anunciaron que tendría que operarse antes de finales de año. La intérprete eligió pasar por el quirófano la semana pasada y, según fuentes de su entorno, ya se recupera con éxito de la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Tat shop touch up 🥀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el