SebastiánYatra (Foto: Instagram)
SebastiánYatra (Foto: Instagram)
Redacción EC

En sus stories de Instagram, Tini compartió videos donde la vemos al lado de Anitta y su pareja Sebastián Yatra minutos antes del show que brindaron para la final única de la

A pesar de su espectacular puesta en escena, un video protagonizado por ella y el cantante colombiano se ha robado la atención y el suspiro de sus miles de seguidores.

En el clip de unos cuantos segundos vemos a la pareja bailando cumbia, ambos se mueven al mismo ritmo, terminan abrazados y besándose.

En Twitter el video se ha viralizado y cuenta ya con varias reproducciones. Muchos de sus fanáticos bromearon con que a Yatra le va mucho mejor en el canto que en el baile.

“Bailando mucho mejor, los amo”, “Tiene dos pies izquierdos”, “Qué lindos que son”, son algunos comentarios de sus fans.

Otro video que ha causado gracia entre sus fanáticos es el de la brasileña Anitta intentando enseñarle a bailar al intérprete de “Runaway”.


Cabe mencionar que Sebastián Yatra, Tini, Anitta y Fito Páez se encargaron de poner la cuota de entretenimiento en la final única de la Copa Libertadores.

La canción escogida para la apertura del evento deportivo fue “Y dale alegría a mi corazón”. Fito Páez se encargó de interpretar las primeras notas. Luego, le siguieron Tini y Yatra mientras que Anitta hizo lo propio pero con una versión en portugués.