Anitta y Tini Stoessel participarán de la ceremonia de apertura de la Copa Libertadores 2019. (Fuente: Agencias)
Anitta y Tini Stoessel participarán de la ceremonia de apertura de la Copa Libertadores 2019. (Fuente: Agencias)
Redacción Luces

La cantante brasileña realizará una breve visita al Perú para cantar en la ceremonia de apertura de la final de la este 23 de noviembre.

La intérprete de canciones como “Contatinho”, “Bola Rebola” y “Fuego” llegará a la capital del Perú el sábado a la 1 p.m. y cantará en el evento a las 3 p.m. del mismo día antes de retirarse. Anitta se unirá a la cantante y actriz argentina , quien también participará de la ceremonia.

"Estoy muy feliz de participar en este gran evento deportivo y de poder representar a mi país ante tanta gente", afirmó la cantante a inicios de noviembre, luego de que se anunciara su participación.

Como se recordará, Lima fue escogida para reemplazar a Santiago de Chile como la locación de la final luego de que la convulsionada situación del país sureño obligara a cambiar de locación del partido entre el Flamengo y el River Plate.

Esta no es la primera vez que Anitta canta para un evento de la FIFA. En 2014 la artista de 26 años cantó durante el FIFA FanFest de Río de Janeiro durante el Mundial Brasil. Cinco años después cantó durante la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019.

Tini Stoessel cantará en la ceremonia de apertura de la final