Redacción Luces

El avance del en el mundo ha llevado al gobierno peruano a tomar medidas de aislamiento social que muchos músicos peruanos han acatado con obediencia. Sin embargo, eso no impide que utilicen sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y comentarles sus actividades.

Gian Marco, aunque ha cancelado sus conciertos previstos para este mes, se mantiene promocionando su nueva canción “Empezar de nuevo”, al lado de Diego Torres.

Ezio Oliva, por su parte, se encuentra acatando el toque de queda en su casa junto a su familia. A través de Instagram, el cantante compartió un video del apoyo que recibió el personal que aún se mantiene en las calles para luchar contra el coronavirus.

Por otro lado, Tony Succar se encuentra en Miami ─donde reside─ enviando mensajes de aliento frente a la crisis. Además, se mantiene activo en el estudio de grabación que posee, evitando dejar de lado a la música.

El músico y compositor Patrick Romantik también se encuentra enfocado en su música, compartiendo contenido de sus nuevos lanzamientos; aunque deja claro que siempre hay tiempo para disfrutar con los seres que queremos.

El vocalista de Grupo 5, Christian Yaipén, es otro de los cantantes que utilizó sus redes sociales para concientizar a las personas sobre la importancia de lavarse las manos.

Anna Carina, por otro lado, ha decidido mantener su música al alcance de sus seguidores y nada mejor que hacerlo de manera cercana a través de un video casero. Acompañada solo de una guitarra, la cantante cantó algunas de sus temas.

Ver esta publicación en Instagram

Me acordé de esta canción que escribí hace algunos años y creo que HOY es un buen día para cantárselas 🙏🤍✨ . . “𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣ó 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚎𝚖𝚘𝚜, 𝚜𝚒 𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝙽𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜, 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚖á𝚜 𝚎𝚡𝚌𝚞𝚜𝚊𝚜 𝙻𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚕𝚘𝚓 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚊𝚛 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚂é 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚂é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚎𝚜𝚐𝚊𝚛...” . . #YoMeQuedoenCasa #Despertar #AnnaCarinaSessions #LaMusicaCuraElAlma

Una publicación compartida por Anna Carina (@annacarinapop) el

Leslie Shaw, aunque no ha compartido ninguna imagen de su estancia en Lima, la cantante publicó unas fotografías con el hashtag “Yo me quedo en casa”, incentivando así a sus fans a que acaten las medidas para frenar la crisis.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el