Charly García es internado de emergencia por fiebre y dolores corporales. (Foto: AFP)
Charly García es internado de emergencia por fiebre y dolores corporales. (Foto: AFP)
Redacción EC

El cantante , de 68 años, ingresó de urgencia este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras presentar 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Creyeron que se trataba de coronavirus, pero su primer análisis de COVID-19 dio resultado negativo. En algunas horas se le hará la prueba de hisopado.

Según reveló el portal Infobae, de acuerdo a los síntomas del rockero, los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras patologías. Según trascendió, García habría recibido tratamiento para aliviar el dolor y la fiebre.

Hace cuatro meses, García fue internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de una caída en su casa. Antes, En 2015, el músico se sometió a una operación a la cadera, y un año después volvió a intervenirse por una infección en la prótesis.

Tras este incidente, Charly García canceló todos sus shows planeados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba. Se especuló que en marzo podía volver a los escenarios, pero la pandemia del coronavirus prolongará aún más su espera.

El diario La Nación señaló que esta no es la primera vez que el fantasma del coronavirus ronda a la familia de García Moreno. El pasado 8 de mayo, Carmen Moreno, madre del músico, tuvo que ser trasladada al Sanatorio Guemes por ser una de las residentes del geriátrico Carpe Diem, donde se detectaron varios casos positivos a COVID-19.

Si bien no se reveló que ella era portadora del virus, al igual que todos los residentes, tuvo que cumplir una estricta cuarentena. Ahora se espera que Charly García no se haya contagiado de coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años (04/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS