Agrupación Armonía 10 se suma a la campaña "Yo me quedo en casa" para evitar propagación de coronavirus. (Foto: Facebook oficial)
Agrupación Armonía 10 se suma a la campaña "Yo me quedo en casa" para evitar propagación de coronavirus. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

La agrupación utilizó sus redes sociales para referirse al reciente mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra y los anuncios hechos por su gobierno para evitar la propagación del .

El grupo musical se dirigió a sus fans para que cumplan con el aislamiento social por 15 días, de acuerdo a lo señalado por el presidente del Perú.

“Aislamiento social por 15 días en todo el Perú, salvo algunos casos ya mencionados por el presidente. Se brindará apoyo del Estado a las familias que más lo necesiten (ojalá llegue a todos). Dios nos bendiga, nos ampare y nos ayude a salir de esto”, se pudo leer en el Twitter oficial de la orquesta.

En otro mensaje de Twitter, Armonía 10 anunció un concierto por Facebook Live para que la población peruana se quede en casa escuchando cumbia.

“¡Perú, nos quedamos en casa! Nos sumamos a la campaña de prevención del contagio del coronavirus. Brindaremos un concierto vía transmisión en nuestras redes, sin poner en peligro la salud de nuestros colaboradores y familias”, comunicaron en otro mensaje.

El concierto será el martes 17 de marzo a las 7:00 P.M. (hora del Perú):

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19. (Video: TV Perú)