Axl Rose y Slash en el estadio Parken, Copenhague, Dinamarca. (Foto: AFP)
Axl Rose y Slash en el estadio Parken, Copenhague, Dinamarca. (Foto: AFP)
Redacción TV+

Primero lo dijo el rector de la UNMSM, luego el presidente de la República. Ahora no hay duda de que la banda estadounidense no tocará en el Estadio de San Marcos el martes 24 de marzo del 2020.

En comunicación con El Comercio, el área de relaciones públicas de ONE Entertainment informó que el espectáculo cambiará de fecha. Al cierre de este artículo, se desconocen más detalles pero sabemos que en el transcurso del día habrá un comunicado oficial al respecto.

El primer indicio de que el concierto de Guns N’ Roses no se llevaría a cabo en su fecha original la dio Orestes Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Él indicó la suspensión del examen de admisión programado para el domingo 15 de marzo, así como el inicio de clases hasta el lunes 30 de marzo y conciertos y seminarios.

Tras ello, el alcalde de Lima Jorge Muñoz recomendó a los alcaldes de los distritos de Lima suspender actividades que impliquen aglomeración de personas. Momentos después, fue el presidente Martín Vizcarra el que indicó que los eventos cuya asistencia supere las 300 personas quedan suspendidos hasta superar la emergencia.

Al cierre de este artículo, queda pendiente que ONE Entertainment brinde detalles sobre la reprogramación.

ONE Entertainment envió un mensaje en sus redes sociales sobre la reprogramación del evento musical. “El concierto de Guns N´Roses, programado para el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, será reagendado en una fecha futura. Yendo en línea con el anuncio del Presidente de la República, Martín Vizcarra, y debido a la coyuntura actual que se vive por el Coronavirus”, inicia el mensaje.

La empresa indica que las entradas compradas seguirán siendo válidas. “La seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad número uno. Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que será anunciada a la brevedad posible”. agrega.

“One Entertainment y Teleticket se encargarán de comunicar más detalles tan pronto se encuentren disponibles a todas las personas que posean una entrada al show”, finaliza el comunicado en Facebook.

VIDEOS RELACIONADOS

El drama de Jhon Kelvin en Italia

John Kelvin varado en Italia

Tom Hanks y Rita Wilson tienen coronavirus

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa revelan que padecen COVID-19 (12/03/20)

TE PUEDE INTERESAR