La cantante Marisol solicitó al Gobierno que les permitan trabajar a los músicos con conciertos con menos aforo. (@marisol_y_la_magia_del_norte).
La cantante Marisol solicitó al Gobierno que les permitan trabajar a los músicos con conciertos con menos aforo. (@marisol_y_la_magia_del_norte).

La cantante , al igual que muchos en su rubro, se encuentra a la espera que la cifra de contagiados por empieza el descenso y así el Gobierno peruano permita que los artistas regresen a los escenarios.

“Esperamos que vuelvan los conciertos, tal como todos los negocios están abriendo y las personas ya están trabajando”, señaló la reconocida “Faraona de la Cumbia” en una entrevista al Diario Trome.

Es así que la intérprete de “Yo lo quería” hizo un llamado al presidente para que se acuerde de los músicos, quienes son el sustendo de sus familias y viven de esta actividad.

“Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad. Si en un local antes se permitía la capacidad de 3 mil personas... que ahora sea con mil para así ayudarnos”, agregó.

Para la cantante, las orquestas son empresas con ingenieros de sonido, técnicos, promotores, mánager y personas que trabajan en su imagen. “Es un conjunto de personas. En mi empresa musical somos 25 y es una situación difícil para todos”, acotó.

Sobre las presentaciones mediante redes sociales, la intérprete de “La Escobita” afirmó que estas le parecen una buen idea, sobre todo para que pueda interactuar con su público y así sus músicos puedan ganar algo de dinero.

Finalmente habló sobre las mascarillas que ha pensado en vender para reinventarse durante la pandemia. “Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita”, aclaró.

VIDEO RECOMENDADO

Recuerdos de Tula Rodríguez con Javier Carmona

Recuerdos de Tula Rodríguez con Javier Carmona

TE PUEDE INTERESAR