Maná lanza nuevo videoclip de “Huele a tristeza” y alienta a sus fans a mantenerse en sus casas. (Foto: Captura)
Maná lanza nuevo videoclip de “Huele a tristeza” y alienta a sus fans a mantenerse en sus casas. (Foto: Captura)
Redacción EC

La popular banda mexicana de pop rock, , revivió su éxito “Huele a tristeza” con un nuevo videoclip para alentar a sus millones de seguidores a quedarse en casa y de esta manera evitar la propagación del coronavirus.

Con la intención también de entretener a sus fans, los integrantes de la banda -Fer Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alex González- se grabaron desde sus casas interpretando el tema perteneciente a su álbum “¿Dónde jugarán los niños?” de 1992.

Los miembros de Maná se pusieron ropa de casa y enviaron a sus seguidores el mensaje de que esta situación también se puede disfrutar y estar en casa no es motivo para privarse de crear y hacer lo que uno quiere.

“Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos nuestros fans por todo el mundo, espero que estén muy bien y que estén en casa”, escribió Fer Olvera, líder de Maná, en su cuenta oficial de Instagram.

Por si fuera poco, más allá de la música, Fer Olvera también aprovechó sus redes sociales para recomendar sus libros favoritos para entretenerse durante la cuarentena y comentó que la agrupación musical prepara más sorpresas.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Lo mejor de la serie “Lucifer” en Netflix

Lo mejor de Lucifer | Netflix


TAGS RELACIONADOS