Pelo Madueño y más artistas buscan crear conciencia sobre el COVID-19 con la canción “En nuestras manos”. (Foto: Captura de video)
Pelo Madueño y más artistas buscan crear conciencia sobre el COVID-19 con la canción “En nuestras manos”. (Foto: Captura de video)

, junto a otros artistas invitados, acaba de lanzar el videoclip de “En nuestras manos”, una nueva canción en la que rinde agradecimiento al personal de salud o cuidadores anónimos por su valerosa y sacrificada labor durante la pandemia del .

Asimismo, lleva un importante mensaje de responsabilidad social y de unión en el compromiso que debe caracterizar a todos los peruanos para vencer al ‘enemigo invisible’ del coronavirus, sobre todo ahora que está a punto de terminar la cuarentena.

MIRA: Pelo Madueño y su homenaje a Pedro Almodóvar: el cantautor se reinventa en nueva producción

En esta producción, también participaron conocidas figuras nacionales como Melania Urbina, Mónica Sánchez, Wicho García (Mar de Copas), Giovanni Ciccia, Damaris, Oscar López Arias, Pietro Sibille, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Gigio Parodi, Chano Díaz Limaco entre otros.

“Vamos a curar los males, en las casas y hospitales, vamos que juntos podemos, esta lucha venceremos”, es el coro de este himno solidario y de apoyo para todas los héroes y las heroínas del sector salud que trabajan día a día para hacerle frente al nuevo coronavirus.

Pelo Madueño tuvo la idea de componer durante la cuarentena esta canción y aseguró que: “le debemos muchísimo al cuerpo médico, quise hacer una canción para agradecerles difundiendo esperanza y para concientizarnos en los cuidados que debemos mantener ahora que se acaba la cuarentena”.

“Es mi aporte en canción y estoy inmensamente agradecido con mis amigos artistas y realizadores que han participado; esta canción ya es suya y esperamos que sea de todos para ser una sola voz en esta lucha”, manifestó el cantautor quien donará todo lo recaudado con las reproducciones del video en Youtube y plataformas digitales a la Asociación Médicos Solidarios del Perú.

El sencillo también será parte de la campaña con recomendaciones sanitarias que el Ministerio de Salud viene gestionando, en el marco de la estrategia ‘Primero mi salud’ porque, como dice la estrofa de la canción, “unidos vamos a resistir”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens arremete contra Yahaira Plasencia por andar paseando en Rusia

Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira Plasencia en Rusia

TE PUEDE INTERESAR