Anna Carina presenta canción inspirada en la pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram oficial)
Anna Carina presenta canción inspirada en la pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram oficial)

La cantautora peruana presentó “Unidos”, su nueva canción en colaboración con el cantante y freestyler Jaze.

“Unidos” es la nueva canción compuesta por la misma Anna Carina, su productor Francisco Murias y Jaze. La letra del tema musical está inspirada en la crisis sanitaria mundial que se vive por el .

Este nuevo material de Anna Carina viene acompañado de un videoclip dirigido y editado por Mario Ching, en el que participan voceros de la Asociación “Por Nuestros Niños”. Almendra Gomelsky, Marco Zunino, Juan Carlos Rey de Castro y los niños de la organización forman parte del elenco.

María Pía Copello, Jefferson Farfán, Edison Flores, Gisela Varcárcel, Mathías Brivio, Cristian Rivero, Anahí de Cárdenas, Natalie Vértiz, Ethel Pozo, Jorge Benavides, Brenda Carvalho, Julinho, Franco Cabrera, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, Koky Bonilla, Sandra Muente, Javier Delgiudice, Joel Ezeta y Johany Vegas, también forman parte del material audiovisual.

El lanzamiento ha sido realizado de la mano de la Asociación “Por Nuestros Niños”, fundación peruana sin fines de lucro que lucha contra la violencia sexual infantil y que viene trabajando desde el 2018 para llevar un mensaje de enseñanza a niños y padres sobre cómo cuidarse frente a posibles amenazas.

VIDEO RECOMENDADO

Artistas realizan conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena