Radiohead libera su historial de shows en vivo para ver en YouTube. (Foto: AFP)
Radiohead libera su historial de shows en vivo para ver en YouTube. (Foto: AFP)

, una de las bandas británicas más importantes de rock alternativo, anunció que liberará su catálogo de conciertos en vivo a través de su plataforma YouTube. La agrupación se suma a los esfuerzos de distintos músicos para hacer más llevadera la cuarentena por el (COVID-19).

La banda hizo este anuncio en su cuenta oficial de Instagram y señaló que sus shows en vivo podrán ser vistos desde el jueves 9 de abril en cuenta oficial de YouTube.

“Lanzaremos uno a la semana hasta que se alivien las restricciones por la situación actual o nos quedemos sin shows. ¿Cuál será el primero? Nadie sabe“, escribió la agrupación liderada por Thom Yorke.

“Ahora que no tienen elección entre si quieren o no tener una noche tranquila, por este medio presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública Radiohead, a través del canal de YouTube de Radiohead”, se agregó.

Radiohead está integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Phil Selway (batería, percusión). La banda tiene éxitos que marcaron toda una generación como “Creep” y “No Surprises”.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos cantan desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena