La cantante Taylor Swift solo pudo realizar un concierto de su álbum "Lover" pues tuvo que cancelar todos por la pandemia. (AFP).
La cantante Taylor Swift solo pudo realizar un concierto de su álbum "Lover" pues tuvo que cancelar todos por la pandemia. (AFP).

La cuarentena ha traído bastantes cambios dentro del mundo del entretenimiento. Poco a poco los artistas se han adaptado a nuevas realidades, tal como quien estrenará hoy en el concierto “City of Lover” que ofreció en París el año pasado.

El último domingo, el único concierto del álbum “Lover” se estrenó en exclusivo para la cadena estadounidense ABC y este lunes pasará a ser parte del catálogo de películas de Disney+ y Hulu.

La misma cantante invitó ayer a sus seguidores a ver su presentación. “Animados a revivir nuestro show de París esta noche cuando el concierto de 'City of Lover’ (...) Fue la mejor fiesta de lanzamiento del álbum que podría haber deseado", señaló en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que el concierto fue grabado en septiembre del año pasado en el teatro L’Olympia en París (Francia), donde la cantante hizo uno de los mejores shows al arrancar la gira de su álbum ‘Lover’. Esto sin pensar que iba a ser el único, pues la gira “Lover Fest” quedó cancelada por la pandemia.

Se conoce que el público estuvo formado por fans de 37 países que viajaron hasta París solamente para participar en el concierto. Es más, el evento musical brindará a los seguidores grabaciones del detrás de cámaras de la artista y detalles de los temas.

Dentro de su presentación Swift confesó que la popular canción “Cornelia Street” la escribió cuando estaba en la bañera.

VIDEO RECOMENDADO

Residente revela el detalle que nadie notó en el video de “Antes que el mundo se acabe”

Residente revela el detalle que nadie notó en el video de “Antes que el mundo se acabe” (17/05/20)

TE PUEDE INTERESAR: