Cosquín Rock en Perú se realizará en septiembre del año 2017

Este viernes se anunció que el Cosquín Rock, festival estandarte del rock argentino, se realizará por primera vez en el Perú en septiembre del año 2017.

José Palazzo, su creador, brindó una conferencia de prensa para explicar detalles preliminares de este mega evento que busca ir más allá de lo musical para convertirse en una demostración de arte y cultura para todos.

Perú se convierte así en el segundo país de Latinoamérica en tener una versión del referido festival de rock nacido en Argentina. El primero será México.

Serán dos escenarios los que se armarán para que las mejores bandas peruanas e internacionales hagan vibrar a los asistentes del Cosquín Rock Edición Perú 2017.

MÁS QUE MÚSICA
Como mencionamos arriba, Cosquin Rock Perú 2017 no tendrá solo música, sino también diversas propuestas como, por ejemplo, áreas de Barber Shop, discotecas, zonas de gastronomía, espacios para realizar grafitis, ecoesculturas, zonas para tatuajes, áreas para expendio de merchandasing y juegos de entretenimiento.

José Palazzo, creador del Cosquín Rock. (Foto: Celene Abregú)

LA PREVIA

José Palazzo, anunció así su arribo a nuestra capital para revelar la realización del Cosquín Rock 2017 Edición Perú.

"Ya aterricé en Lima. Mañana (viernes) desde temprano trabajamos para armar el festival acá en Perú", escribió el empresario y músico en su cuenta oficial de Twitter.

Hace dos años, Palazzo, quien es manager de Charly García y La Renga, ya había manifestado sus intenciones de internacionalizar el Cosquín Rock

El evento, que tiene quince años de creado, confirmó en agosto de este 2016 su internacionalización con una primera edición en Guadalajara, México.

En dicho país, Palazzo anunció que el Cosquín Rock buscaría consolidar un puente cultural entre ambas naciones, por lo que el cartel incluye grupos de ambos países. Entre ellos,  Café Tacvba, Caifanes, Panteón Rococó,  Las Pelotas, Los Cafres, Benito, el hijo de Gustavo Cerati, La Beriso, Guasones y Eruca Sativa.

Contenido sugerido

Contenido GEC