Daniel F: "Iggy Pop es un amigo que evitó mis suicidios"
Daniel F: "Iggy Pop es un amigo que evitó mis suicidios"

Luego de su emotivo encuentro con en Lima, compartió en sus redes sociales una fotografía de aquel instante, y acompañó la imagen con un revelador mensaje sobre su conexión con el viejo guerrero punk.

“Acá, pz... reencontrándome con un amigo... un amigo que conocí en 1972... Un amigo que evitó mis suicidios, me sacó de esos fangos de la depresión adolescente, que me enseñó que la música no es solo una serie de corcheas desparramadas en un papelito”, escribió Daniel F en Facebook.

“Que me enseñó a sobrevivir aún cuando el mundo deseaba acabarte... Y que en mis más festivos desquicios, jamás podría haber imaginado el encontrármelo así, décadas después, cara a cara, entre sonrisas y llantos, con un largo e interminable abrazo y con la misma e infinita emoción”, culmina el post.

El encuentro entre Iggy Pop y Daniel F se concretó el último viernes por la tarde. El artista estadounidense y el intérprete de "Distancias" formarán parte del festival Ciudad Rock, este sábado 8 de octubre en el Estadio Monumental.

Daniel F esperó a Iggy Pop en el aeropuerto Jorge Chávez. Y al verlo -como si lo conociera de toda la vida- corrió a su encuentro para abrazarlo hasta el borde de la asfixia y no soltarlo por un buen rato.